• 950 581 377
  • gerencia@residenciademayoressanalvaro.com

Calidad

En RESIDENCIA MAYORES SAN ÁLVARO, el principio básico que constituye nuestra política empresarial es la CALIDAD “HUMANA” DE INSTALACIONES Y SERVICIOS, por ello al ofrecer el servicio residencial para personas mayores o en situación de dependencia, nos basamos en los siguientes pilares:

  • Conocer y satisfacer las necesidades, expectativas y requisitos de nuestros residentes y familias, para poder ofrecer el mejor servicio con un alto nivel de calidad.
  • Conseguir que nuestras instalaciones se asemejen al máximo a un hogar, evitandoel aspecto “hospitalario” con un interior cálido, familiar y confortable. 
  • Promover en todos nuestros servicios el trato humano, familiar y lo más personalizado posible, a través de una acogida cálida y de respeto a las personas, proporcionando una atención planificada, interdisciplinar, integral e individualizada.
  • Ofrecer una atención integral óptima a nuestros residentes, garantizándoles la atención permanente, la vigilancia y los cuidados del estado de salud, higiene, alimentación con cocina tradicional mediterránea, terapias ocupacionales, animación socio-cultural, con el fin de repercutir positivamente en su calidad de vida.
  • Establecer una comunicación permanente con nuestros residentes y familiares, así como con el resto de agentes y organismos autónomos implicados en su bienestar.
  • Cumplir con todos los requisitos legales, reglamentarios que sean aplicables a nuestra actividad y ciclo de vida, así como cualquier otro requisito que nuestra empresa suscriba.
  • Establecer y revisar unos objetivos de calidad y medio ambiente e indicadores de medida que permitan una mejora continua basados en los pilares de nuestra política.
  • Fomentar la mejora continua, la prevención de la contaminación y la gestión del riesgo identificando los impactos ambientales aplicables a nuestra actividad.
  • Cumplir con los requisitos exigidos por las normas ISO 9001 e ISO 14001 en vigor asegurando una mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.

Todo ello logrado, gracias a una plantilla formada por un equipo de profesionales con una formación y experiencia profesional cuyo activo es el trabajo multidisciplinar y en equipo, siempre promoviendo la calidad humana y el buen trato a los residentes.

Sobre Nosotros

Somos un equipo de profesionales cualificados, formados de forma continuada para dar un sevicio amplio y personalizado.

Últimos Tweets

RTL-Mann Tobias Schmid: Lobbyist soll Kontrolleur werden https://t.co/5M74O8oWgY

EMtaz: Gruppe F, Island – Österreich: Paukenschlag in der Nachspielzeit https://t.co/XmF4GFJDVh

EMtaz: Gruppe C: Polen – Ukraine: Besser als Russland https://t.co/EgC2d6m2wB

Contacta Con Nosotros

    Paseo de Santa María del Águila, 61 - El Ejido (Almería)
    950 581 377
    950 581 377
    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. Las cookies utilizadas por el funcionamiento esencial del sitio ya se han establecido Más Información.